Podes cambiar o devolver un producto siguiendo estas indicaciones:


1- Cambios: Si querés cambiar un producto podes acercarte directamente a nuestra tienda en los horarios de atención. Si estas lejos o no podes ir hasta la tienda contactate con nosotros por Whatsapp para que podamos gestionar el cambio (todos los costos de envio correspondientes los paga el cliente).
Tenes 30 días desde la facturacion/compra para realizar el cambio. 

El producto tiene que estar sin uso, con todas las etiquetas y packaging correspondiente colocado y en buen estado. Ademas debes traer el ticket de cambio entregado o la factura de la compra.
Podes realizar el cambio por cualquier otro producto. Si es de mayor valor podes abonar la diferencia con cualquier medio de pago disponible. En el caso que te quede saldo a favor podemos generarte una nota de crédito para que uses en proximas compras o devolverte el dinero restante. 

2- Devoluciones: Luego de realizada la compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución de un producto solo por fallas de fábrica. El producto tiene que estar sin uso, con todas las etiquetas y packaging correspondiente colocado y en buen estado. Ademas debés contar con el ticket de cambio o la fáctura donde figure la fecha de compra.
Para realizar la devolución comunicate con nosotros por whatsapp y envianos una foto o video sobre el producto en cuestión y ahi te vamos a informar como seguir. 

Recorda que siempre que tengas alguna duda o comentario sobre nuestros productos podes contactarte con nosotros.
Canales de contacto:

Whatsapp 11 6248 4814
Mail [email protected]
Instagram: olatitioficial  / miniolatiti